Estilo


Translate

jueves, 26 de julio de 2012

Blythe!!! Buenos Aires

Hola a todos apasionados por las muñecas Blythe!!!

En España soy seguidora de todas las maravillas que hace nuestra Gran Artista Nerea Pozo ( se quereis saber mas a respecto de ella tengo una entrada comentando su trabajo y fotos!!!) descobri en facebook Una gran artista en Buenos Aires...Se llama Romina y hace cosas muy lindas para estas muñecas!!! Se ve que todo lo hace con mucho amor y dedicación!!!

Se quieren mas información a respecto de su trabajo hay que visitar su pagina web!!!
Felicidades Romina!!!
http://ihavewingsatelier.com/

Algunas fotos del trabajo de Romina!!!

"I Have Wings" se inició en 2004. Comenzó por la mera inspiración de esta maravillosa muñeca: Blythe. Y desde entonces ha estado tratando de crecer, por lo que cada equipo mejor, con más detalle y cuidado que el anterior. La incorporación de bordados, plisados​​, las alforzas, etc ...
Inicio su carrera  usando los patrones de los libros y revistas, pero hoy en día elabora sus propios patrones tratando de poner su estilo en ellos y haciéndolos únicos.

Cada traje está hecho con cuidado. Prestar especial atención a los detalles (esto incluye forro corpiño, tejidos de alta calidad, encaje francés y cintas de Mokuba) Todos los tejidos están tratados para evitar las manchas, sin embargo, no se hace responsable si el tiempo lo-. Todas las costuras son tratados con Fray Check para evitar el deshilachado y las faldas se overlocked también.













1 comentario: